logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Scratch Map opiniones

Nuestro equipo editorial tiene una amplia gama de datos probados y todos los que usted necesita. Para satisfacer la calidad fluctuante de los productos, diferenciamos una multitud de características en la evaluación. En particular, el ganador de la prueba se destaca enormemente de todos los probados Scratch Map y podría ganar casi sin sesgo. El ganador se deshizo de todos los demás.
Nuestra recomendación

Póster del mapa mundi de rascar con tubo de regalo - extragrande - 84 x 59 cm - Maps International - 50 años haciendo mapas - Detalles cartográficos con el país y los países limítrofes

  • MAPA MUNDI CON DETALLES CARTOGRÁFICOS: rasque los destinos de su viaje y verá debajo un mapa del mundo político, colorido y detallado. Con más de 50 años de experiencia en la creación de mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con los mejores detalles que no encontrará en cualquier otro póster de un mapa mundi.
  • MAPA MUNDI PARA PARED EXTRAGRANDE: el poster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros – el enorme mapa del mundo tiene contornos en el revestimiento dorado y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, los mejores detalles cartográficos que podrá encontrar en un póster de un mapa mundi de rascar. Presenta los países, ciudades, las sombras montañosas y los límites de los estados tanto en la capa de rascar como en la cartografía de debajo.
  • MAPAS DEL MUNDO PARA MARCAR VIAJES, UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo de rascar es un gran regalo para que su aventurero favorito planifique su viaje en el póster del mapa del mundo para pared ¡y luego registre su viaje! También es el regalo ideal para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su mapa mundi de rascar de viajes está enrollado por nuestro equipo especialista en mapas y metido en un tubo de regalo para su entrega, de modo que llegue protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL: con más de 50 años de experiencia haciendo mapas, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combinan el detalle, el diseño y los acabados de alta calidad en una gama de mapas del mundo para pared impresionantes.

Lo que otros compradores encuentran

Nuestro equipo editorial ha publicado en el detallado Scratch Map Compara los productos más recomendables que se han visto y todas las características principales entre sí. Si tuviera que elegir de nuevo, elegiría la misma elección de nuevo.
Mila García
La redacción ha publicado un detallado Scratch Map Compare los mejores artículos que se han visto y los más importantes que se han investigado. Definitivamente no pensé que obtendría tanta calidad por el dinero.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Scratch Map ¿Casamentera?

Por cierto, nuestro equipo también está muy convencido de que el ganador entre los clones.. De todos los productos comprobados, el ganador de la prueba mencionada ha recibido la calificación general más convincente. Este Scratch Map La prueba ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la comparación probada podría destacar excesivamente a nuestro equipo. También el factor de costo es absolutamente grande comparado con el nivel de calidad ofrecido. También cuando se utiliza con el producto superior de la Lampara Estrella Ikea estamos muy contentos con el ganador de la prueba.. Si quiere saltarse un montón de trabajo de investigación con respecto a las investigaciones, puede seguir la recomendación anterior de la Scratch Map La comparación se mueve a lo largo. Otras conclusiones de otros compradores han confirmado los resultados de nuestras pruebas. La elección entre Scratch Map es sin duda alguna extraordinariamente amplia. También por estas razones, es importante centrarse en los factores más relevantes.

Estos Scratch Map también han impresionado en el análisis del producto

Maps International - Mapa del mundo grande, póster clásico con el mapa del mundo, plastificado – 118,9 x 84,1 cm – Colores clásicos

  • MAPAMUNDI GRANDE : el póster, con unas dimensiones de 118,9 (an) x 84,1 (al) cm y una escala 1:30 m, es ideal para colgar como mapamundi en clases, oficinas o en amplias salas de estar.
  • MAPA MUNDI PARED GRANDE - DECORACIÓN CLÁSICA: este mapa político del mundo muestra países en distintas tonalidades clásicas, así que el mapa de pared súper grande combina con cualquier decoración.
  • MAPA DEL MUNDO PLASTIFICADO GRANDE: ofrecemos este póster mapamundi plastificado con un proceso de sellado térmico entre dos hojas de película de calidad industrial.
  • POSTER MAPAMUNDI - ENTREGA SIN DEFORMACIONES: su colorido póster mapamundi plastificado llegará enrollado en un tubo, listo para ser expuesto.
  • MAPS INTERNATIONALS: nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combina el detalle, el diseño y acabados de gran calidad en una gama de maravillosos de pared para rascar.

envami Mapa Mundi Rascar I Mapas del Mundo para Marcar Viajes I 80 X 40 CM I Rosa I Scratch Off Travel Map

  • RASCA TU VUELTA AL MUNDO: Recuerda con estilo todas tus aventuras inolvidables con el mapamundi de Envami, que incluye monumentos populares, información de viajes y los animales más emblemáticos.
  • EL ÚNICO MAPAMUNDI ROSA PARA RASCAR DE 80 x 40 cm: ¿Estás harto y cansado de esos sosos mapamundis para rascar de aluminio dorado o plateado? ¡Descubre el único mapamundi para rascar de color rosa para viajeros con clase!
  • UN REGALO IMPACTANTE: Si buscas un regalo detallista, creativo y motivador para tu mujer, novia, hija o amiga a la que le guste viajar, ¡con nuestro mapamundi darás en el clavo!
  • ENCUENTRA TU PRÓXIMO DESTINO: Descubre los países que has visitado y sus impresionantes diseños en acuarela o deja que el mapamundi te inspire y planifica tu próxima aventura.
  • CALIDAD SUPERIOR ALEMANA: A diferencia de otros mapamundis baratos, nuestro lujoso mapamundi para rascar está fabricado en Alemania con materiales de primera calidad siguiendo estrictas normas de seguridad. Pide tu mapamundi para rascar, ¡no te arrepentirás!

Mapa del mundo para rascar mapa mundi 83x70cm, rasca los lugares visitados y planifica tus futuros viajes,el regalo perfecto para los viajeros,con todo tipo de accesorios

  • ¿EN QUE CONSISTE? Es el mapa mundi perfecto para todos aquellos a los que le apasiona viajar . Es un mapa del mundo recubierto de una fina capa dorada para rascar,bien empaquetado en un tubo con una presentacion muy cuidada,incluye todo tipo de accesorios,como rascadores de tres tipos,una lupa,pegatinas,banderitas,goma para borrar las posibles huellas que queden marcadas en el mapa,un higienico cepillo para limpiar restos del rascado,una toallita para higiene personal y un llavero de regalo
  • 【DIVERTIDO】El mapa mundi esta basado en la idea de las tarjetas de la suerte en la que hay que rascar con una moneda para ver que numero esconde debajo. ! En este caso al rascar,cada pais cambia de color!
  • 【EL REGALO PERFECTO PARA ENTUSIASTS DE VIAJE】 - Impresione a sus seres queridos con la idea de regalo de viaje más pensativo, creativo y personalizado! ¡Usted adorará simplemente la tarjeta exacta, diversión-rascador- diseño y materiales de calidad! Les permitirá explorar los continentes, países y ciudades que han visitado y recordar todos sus recuerdos únicos!
  • 【PERSONALIZABLE】Para los amantes viajeros esta es la mejor manera de marcar los lugares por los cuales has viajado," VIAJA Y RASCA"
  • 【PLANEAR SU AVENTURA FUTURA HOY】 - Descubra los continentes, desiertos y mares del mundo con nuestro mapa de pared original, duradero y de tamaño perfecto ! Marque los países que ha visitado, recuerde su experiencia turística y sueño de sus recuerdos futuros y aventuras únicas! ›

¿Qué características del producto debo comprobar al hacer la compra?

  • ¿Corresponde Scratch Map> al nivel y la calidad que me gustaría tener como cliente de pago en este rango de precios?
  • ¿Está usted como comprador satisfecho con el tiempo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿Por qué quieres adquirir Scratch Map en absoluto?
  • ¿Funciona este producto en sinergia con Brujulas Que Buscan Sonrisas Perdidas?
  • ¿Qué factor de costo tiene realmente?

También hemos mirado a los Scratch Map listados a continuación

Wanderlust Mapa Mundi Rascar y Mapa Rascable Europa, Color Negro y Dorado, 61 x 43 Centímetros, Hechos en Europa

  • ? SET DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un Mapa Mundi Grande de 61 x 43 Centímetros y un Mapa Político de Europa de 46 x 33 centímetros. Rasca la lamina dorada de cada país que has visitado junto con su bandera, para revelar un póster colorido de tus experiencias de viaje.
  • ✈ RAYADO SUPERIOR: Nuestros Mapas para Rascar son hechos de material de calidad premium para marcar con facilidad los lugares visitados. A diferencia de nuestros competidores, nosotros usamos un recubrimiento protector especial que no permitirá que ninguna parte se raye accidentalmente en el embalaje o durante el tránsito.
  • ? ACCESORIOS ESPECIALES: Hemos incluido piezas adicionales que brindan más diversión, una púa de guitarra para rascar y pegatinas para resaltar tus recuerdos de viaje. También incluimos un Mapa de Europa Grande con sus países, ciudades y banderas.
  • ? REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si lo piensas regalar, hay una etiqueta en el empaque premium para el nombre del destinatario. A pesar de que nuestro mapamundi viene enrollado, usamos papel flexible y al mismo tiempo resistente que se aplanará fácilmente, a diferencia de los competidores que usan un papel más grueso difícil de aplanar.
  • ? COMPRA SIN NINGÚN RIESGO: Estamos seguros de que te encantaran tus Mapas del Mundo para Marcar Viajes, sin embargo, si no estas 100% satisfecho con tus Mapas Rascables Wanderlust puedes devolverlos en cualquier momento y se te enviará un reembolso completo.

Póster del mapa mundi de rascar con tubo de regalo - extragrande - 84 x 59 cm - Maps International - 50 años haciendo mapas - Detalles cartográficos con el país y los países limítrofes

  • MAPA MUNDI CON DETALLES CARTOGRÁFICOS: rasque los destinos de su viaje y verá debajo un mapa del mundo político, colorido y detallado. Con más de 50 años de experiencia en la creación de mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con los mejores detalles que no encontrará en cualquier otro póster de un mapa mundi.
  • MAPA MUNDI PARA PARED EXTRAGRANDE: el poster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros – el enorme mapa del mundo tiene contornos en el revestimiento dorado y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, los mejores detalles cartográficos que podrá encontrar en un póster de un mapa mundi de rascar. Presenta los países, ciudades, las sombras montañosas y los límites de los estados tanto en la capa de rascar como en la cartografía de debajo.
  • MAPAS DEL MUNDO PARA MARCAR VIAJES, UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo de rascar es un gran regalo para que su aventurero favorito planifique su viaje en el póster del mapa del mundo para pared ¡y luego registre su viaje! También es el regalo ideal para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su mapa mundi de rascar de viajes está enrollado por nuestro equipo especialista en mapas y metido en un tubo de regalo para su entrega, de modo que llegue protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL: con más de 50 años de experiencia haciendo mapas, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combinan el detalle, el diseño y los acabados de alta calidad en una gama de mapas del mundo para pared impresionantes.

TRAVELORUM Mapa Mundi de Rascar en Español + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con Provincias

  • EVITA CARAS ENMARCACIONES: el mapa del mundo para rascar puede colgarse en la pared con el kit de molduras incluido.
  • OCUPA GRANDES SUPERFICIES con el mapamundi de pared grande (84x59cm). El mapa de España de rascar es más pequeño y manejable (30x21)
  • DECORA LOS MAPAS: incluye pegatinas, rasca con detalle gracias a los accesorios para mapas de rascar. Escribe tu nombre en el regalo y el de la persona afortunada que lo recibe en el lugar diseñado del embalaje.
  • CONTENIDO EXTRA Y MEJORAS: el mapamundi de rascar incluye banderas del mundo, capitales, continentes divididos por colores, zoom del mapa de Europa. Disfruta del mapamundi en español. El mapa de España está dividido en provincias en vez de autonomías.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con los mapas rascables, devuelve el producto antes de 30 días y recibirás un reembolso. Garantía ofrecida exclusivamente por TRAVELORUM

¿Hasta qué punto nuestro análisis le ayuda a elegir el mejor?

Una evaluación significativa entre diferentes Scratch Map es muy difícil para muchos. Hay varias áreas de interés en la evaluación final del objeto de prueba. El aspecto monetario (como ejemplo) es directamente significativo para cada comprador y obviamente juega un papel superior en la compra. Aunque un precio de compra bajo parece genial al principio, el aspecto de la calidad del Scratch Map sufre de vez en cuando un factor de precio asequible. Para obtener el mejor rendimiento a cambio de un artículo de coste asequible, en el análisis hemos buscado sobre todo una impresionante relación precio-rendimiento. De esta manera, los compradores potenciales pueden decidir por sí mismos el producto más adecuado en su rango de precios. El equipo ha comparado Scratch Map para cada caso de uso. Como resultado, hay algo adecuado para cada demanda y cada cartera.

¿Por qué uno debe encontrar Scratch Map en las empresas de venta por correo?

En Amazon.de puedes pedir Scratch Map a tu casa a un precio bajo. Esto evita que el cliente tenga que ir a las tiendas locales y siempre tiene una abrumadora selección de variantes en comparación directa. De todos modos, los precios son más baratos en varias tiendas casi sin excepción. No sólo encuentras una gran selección de Scratch Map, sino que además podrías ahorrar mucho dinero. Amazon.de classic fix es la forma más rápida de enviar su compra y normalmente recibirá su compra entregada en el timbre de su puerta en uno o tres días. Además, el regreso es mucho más fácil y no tienes que correr hacia la tienda de nuevo.

Scratch the World travel 2017

  • MAPA CARTOGRÁFICO DEL MUNDO DETALLADO: rasque los destinos de viaje y destape el colorido mapa político que se encuentra debajo. El mejor mapa mundi para rascar que podrá encontrar. Muestra los países, las ciudades, el sombreado de colinas y las delimitaciones estatales, tanto en la capa para rascar como en el mapa inferior.
  • EXCELENTE CALIDAD – MAPA VIAJES: impreso en papel de seda de 170 g/m² con una capa dorada con un mapa rasca de tamaño de viaje mide 42 cm (a) x 29,7 cm (A).
  • MAPA RASCABLE - REGALO EXCEPCIONAL: este mapa rasca del mundo es un regalo ideal para que su aventurero favorito pueda planificar un viaje en el mapa mural del mundo, ¡y marcar su recorrido! También es el regalo perfecto para educar a jóvenes exploradores.
  • ACABADO - Finalizado en papel de seda de gran calidad con un recubrimiento en brillo.
  • TAMAÑO - mapamundi pequeño 42,0 (ancho) x 29,7 (alto) cm

Mapa Mundi para Rascar – Scratch World Map – Póster Grande (82,00 x 59,00 cm) del Mundo Ideal para tus Viajes. Incluye Set con Pegatinas + Lupa + Herramientas de Rayado.

  • SE RASCA PERFECTAMENTE - La Calidad del Material junto con Nuestras Herramientas de Rayado te Permitirá Hacer un Rascado Fácil, Limpio y Perfecto.
  • FORMATO GRANDE 82,00 X 59,00 CM CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Nuestro Mapa de Rascar tiene un Tamaño Ideal para que Puedas Ver con Claridad todos sus Detalles. Está Fabricado en Papel de 250 g Cubierto con una Capa Exterior Dorada para Poder Rascar.
  • DISEÑO MUY DETALLADO - Está Diseñado con Todos los Detalles Geográficos del Mundo Incluyendo las Banderas de todos los Paises y delimitado cada Estado en los EE.UU.
  • MÚLTIPLES UTILIDADES - Es el Regalo Perfecto para Viajeros, Aventureros y Exploradores del Mundo. Puedes llevarlo en tu Equipaje de Viaje, Colocarlo como Mapa de Mesa o bien Enmarcarlo y Colgarlo en la Pared
  • SET INCLUIDO: 1 Tubo de Protección, 1 Bolsa Negra con 1 Lupa, 3 Pegatinas, 1 Lapiz Rascador y 1 Goma para Rascar. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN. Si No estás Satisfecho con Nuestro Producto lo Puedes Devolver y te Reembolsaremos el Dinero

Global Walkabout ESPAÑOL - Mapa del rasguño mundial y mapa de rasguño europeo adicional con fondo de banderas - Regalo De Viaje -(negro)

  • IDEAL PARA LOS VIAJEROS ENTUSIASTOS - tanto si ya tienes varios países a tus espaldas como si te estás embarcando en toda una vida de planes de viaje, necesitas marcar tu viaje con nuestro mapa de rascar del tamaño de un viaje.
  • DELUXE - nuestro mapas para rascar está cubierto con una lámina de oro. Raspe el papel de aluminio para mostrar dónde ha estado para revelar coloridas banderas.
  • TAMAÑO: ideal para todos los viajeros, nuestros mapas son el póster ideal para su pared. Los mapas se suministran como A2 o A3 y puedes rascarte donde has estado para revelar coloridas banderas e información del país.
  • EMBALAJES BELLEJOSOS - nuestro mapa mundial de rasca y gana del tamaño de un viaje viene en un tubo de tamaño perfecto para un almacenamiento ordenado y un transporte fácil.
  • REGALO - sorprende a un amigo o familiar que le encanta viajar por el mundo con uno de nuestros pósters para rascar. Pueden registrar sus viajes país por país
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier