logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Proyector Casa opiniones

Aquí se investigan las diferencias necesarias y nuestro equipo ha mirado el Proyector Casa. En la evaluación general, muchas peculiaridades cuentan para el resultado final. La final podría alcanzarse en el Proyector Casa Poner a prueba a nuestro ganador de la prueba en el primer lugar. El producto superior dejó otros productos atrás.
Nuestra recomendación

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.

Lo que otros clientes piensan

Hemos probado en detalle Proyector Casa Pruebe los mejores productos y las características más importantes entre sí. ¡Aquí la investigación ha dado sus frutos!
Mila García
Para ustedes hemos probado el mercado en Proyector Casa y resumido las características más relevantes. Si tuviera que elegir de nuevo, elegiría este producto de nuevo.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el mejor producto de la gama Proyector Casa del resto?

Entre los tipos de productos analizados, a este producto recomendado se le ha asignado claramente la mejor calificación global. También es sorprendente lo bien que el ganador de la comparación de esta prueba se sinergiza con el ganador de la prueba de Piezas De Madera Para Manualidades.. El Proyector Casa La comparación reveló que la conclusión general del producto probado fue que el equipo de prueba fue muy sobresaliente. También el precio es extremadamente satisfactorio en comparación con la calidad ofrecida. Especialmente en combinación con nuestro ganador de la prueba en el Sofa Individual Cama estamos muy contentos con el producto presentado aquí.. Si quiere ahorrarse mucho esfuerzo en la búsqueda de productos, puede obtener una recomendación de nuestro Proyector Casa Muévete a lo largo de la revisión del producto. Los análisis adicionales de otros clientes han reforzado los resultados de la comparación mencionada. La variación bajo Proyector Casa es sin duda especialmente grande. Es precisamente por esta razón que es extra relevante limitarse a las características mencionadas.

Además, los siguientes Proyector Casa destacan en comparación

Proyector, COOAU 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K con Altavoces HiFi, Pantalla Gigante de 300", 2020 Proyectores Cine en Casa, Compatible con VGA / HDMI / AV / USB

  • 🎦 [6800 lúmenes y 1080P nativo] La resolución original del proyector COOAU A6000 es de 6800 lúmenes a 1920X1080P, y el contraste es de 9000: 1. La resolución Full HD de su proyección es 225% más alta que la resolución estándar de la mayoría de los proyectores 720P, proporciona un excelente rendimiento de calidad de imagen. El uso de placas de metal de alta calidad puede proporcionar una excelente resistencia al impacto y una sensación de diseño, proporcionando así una elegante calidad de vida.
  • 🎦 [Pantalla grande de 300 pulgadas & sincronización de pantalla] El tamaño de la pantalla de proyección del proyector COOAU A6000 es de 34” a 300” pulgadas, y la distancia de proyección es de 1.0 ma 8.0 m. Con el ajuste de enfoque y la corrección trapezoidal, puede obtener fácilmente imágenes claras y consistentes. Puede usar un adaptador HDMI para conectar su teléfono inteligente al proyector para disfrutar de efectos visuales mejorados.
  • 🎦 [Altavoces HiFi & Amplia Compatibilidad] Los altavoces envolventes integrados de cuatro vías pueden restaurar el efecto de sonido de cada detalle, y pueden ampliar y mejorar aún más el efecto de sonido. Y admite sonido Dolby. El proyector está equipado con VGA, HDMI, AV, interfaz USB, compatible con TV Box, tecla de TV, PC, computadora portátil, tableta, llave USB, reproductor multimedia.
  • 🎦 [Sistema de enfriamiento & bajo nivel de ruido] Equipado con un innovador sistema de enfriamiento, 3 ventiladores inteligentes y una velocidad de rotación inteligente, que puede prevenir el sobrecalentamiento de la lámpara, extendiendo así la vida útil de la lámpara a 100,000 horas. Gracias al excelente diseño del ventilador y al uso de materiales innovadores, se puede lograr una excelente disipación de calor y reducir el ruido.
  • 🎦 [Protección para los ojos & servicio postventa] Debido al uso del principio de reflexión difusa, puede evitar que sus ojos estén expuestos a la luz directa en lugar de la luz solar directa del televisor, lo que protege sus ojos y le permite disfrutar de un contenido maravilloso con todo su corazón. Ofrecemos un servicio de garantía de tres años, por lo que si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Proyector APEMAN 4500 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)

  • 😍【Tecnología de Actualización】Brillo actualizado de 4500 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Regalo de San Valentín
  • 😍【Imagen Clara y Colores Brillantes】Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • 😍【Interferencia de Bajo Ruido】Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • 😍【Conectividad Múltiple】Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • 😍【Servicio al Cliente】APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales durante 5 años con una gran calidad y un servicio atento. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Proyector con Pantalla de Proyección QKK AK-81, 5000 Lux Proyector de Video Soporta 1080P HD, HD Nativo 720P Proyector Compatible con los TV Stick PS4 HDMI VGA SD USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco

  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.

¿Qué factores de compra debe comparar el comprador cuando compra?

  • ¿Corresponde Proyector Casa al nivel de calidad que puedo esperar en este rango de precios?
  • ¿Qué factor de costo tiene?
  • ¿Por qué quieres ganar Proyector Casa en realidad?
  • ¿Es posible utilizar el ganador de la prueba junto con Sinelco?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Proyector Casa?

Además hemos analizado estos Proyector Casa

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5500 Lúmenes Resolución Nativa 720P Cine en Casa, Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad, Soporte Full HD 1080P,HDMI/USB/VGA/AV/SD (Blanco)

  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Regalo - Pantalla de proyector de condensación: solo para los 100 clientes principales】 Compre un proyector V2 y obtendrá una pantalla de proyector gratuita con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases)
  • 🔥【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5500 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico gratuito de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de garantía, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

Vamvo Proyector Nativo 1080p Full HD 6000 Lux con Dolby, Pantalla de Imagen Máx de 300 "Ideal para Cine en casa, Entretenimiento, Fiesta, Video Juego y presentación Comercial, etc.

  • 【RESOLUCIÓN NATIVA 1080P FULL HD】 El proyector Vamvo L6200 con resolución nativa de 1920*1080p, 2.25 veces más claro que lo de 720p, la relación de contraste 5000: 1, imagen 2K admitida, la tecnología de color única y función de reproducción de color exclusiva ofrecen un color amplio gama de 16,77 millones para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno, concediéndole una experiencia visual impresionante.
  • 【MÁS BRILLANTE】6000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios.
  • 【SONIDO POTENTE】El proyector Vamvo L6200 soporte para sonido Dolby. El altavoz estéreo HiFi incorporado le ofrece una experiencia audiovisual brillante en cualquier momento y cualquier lugar sin enchufarlo con un altavoz adicional. La clave del manual ± 50 ° rompe el límite de espacio. se puede colocarlo más libremente y las imágenes de proyección pueden ser más maravillosas.
  • 【CONECTIVIDAD VERSÁTIL】El proyector Vamvo L6200 satisface sus múltiples necesidades, ya que es compatible con HDMI / USB / VGA / AV / Tarjeta de Micro SD / Audio Out 3.5mm. El diseño dual de puertos HDMI y USB hace que sea más conveniente conectar su portátil, reproductor de Blu-ray Disc, consola de video juego o dispositivo de transmisión, etc.
  • 【GARANTÍA GRATUITA】La compañía Vamvo le proporciona el servicio postventa de 24 meses y soporte técnico profesional puntual para el proyector L6200. Si usted no está completamente satisfecho con el pedido, avísenos y se le ofrecerá un reembolso dentro de 1 mes o un reemplazo alternativamente dentro de 3 meses, absolutamente libre de riesgo de compra para usted.

Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick

  • 📱 [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador. (Los videos como Netflix no son compatibles debido a los derechos de autor, pero puedes verlos desde tu PC o Firestick).
  • 📱 [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • 📱 [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • 📱[Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • 📱[Servicio Postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 3 años y un servicio posventa oportuno. No importa los problemas que encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca debe preocuparse por problemas de calidad!

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a los clientes interesados a elegir el mejor Proyector Casa?

Un examen de diferentes Proyector Casa es extremadamente difícil para los compradores inexpertos. Se puede encontrar un gran número de criterios de evaluación que deben tenerse en cuenta para la evaluación final del producto. El precio a pagar, por ejemplo, es directamente perceptible para todos y sin duda juega un papel importante en la compra. Independientemente del hecho de que un factor de costo asequible parece ser grande al principio, el aspecto de la calidad del Proyector Casa a menudo sufre indeseablemente. Con la intención de obtener la mejor calidad a cambio de un punto de coste razonable, hemos considerado explícitamente una relación precio-rendimiento muy impresionante. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos el producto más adecuado a sus necesidades. Nuestro equipo de pruebas ha probado Proyector Casa para cada rango de precios. Por lo tanto, un producto probado adecuado está disponible en todos los rangos de precios y en todas las clases de precios.

¿Con qué razón debo comprar Proyector Casa en línea?

Con las empresas de venta por correo es cómodamente posible pedir Proyector Casa a su casa las 24 horas del día. Como bonus el cliente guarda el tour a una tienda y tiene una abrumadora posibilidad de comparación siempre en stock. Además, el factor de costo en Amazon.de es más barato casi sin excepción. Esto no sólo le da una amplia elección de Proyector Casa, sino que también ahorrará una extraordinaria cantidad de dinero como bono. El envío es como siempre con amazon.de insuperablemente rápido y usted obtiene su nueva compra en el felpudo sin ningún problema en 1-2 días. Además, el regreso es mucho más fácil y no tienes que correr hacia la tienda de nuevo.

Proyector, Vamvo Proyector Cine en Casa Portátil L4200, Mini Proyector 4000 Lúmenes 1280*720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA

  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)

  • ✩ [EXCELENTES IMÁGENES] Actualizado en 2020, el proyector de video P600 admite Full HD, relación de contraste 2000: 1 y puede proporcionar imágenes nítidas en un entorno oscuro. Con una luz LED más suave, puede disfrutar de películas sin sentir fatiga visual. Los valores de brillo y del color se pueden personalizar según sus preferencias.
  • ✩ [ALTAVOCES DOBLES Y PANTALLA GRANDE] Con altavoces de sonido envolvente incorporados, el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros abarrotados! (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • ✩ [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y tarjeta TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces y auriculares. También puede conectarlo a teléfonos inteligentes o tabletas mediante adaptadores HDMI o dongle inalámbrico. (No incluido)
  • ✩ [TAMAÑO MINI Y ACCESORIOS MÚLTIPLES] El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, es más liviano que la mayoría de los proyectores LCD y puede transportarse fácilmente a su terraza. (No incluye baterías incorporadas). El paquete incluye varios accesorios: un cable HDMI, un cable AV, un cable adaptador de alimentación de CA, un control remoto y un protector de lente.
  • ✩ [SERVICIO AL CLIENTE] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa de gran calidad. No importa qué problemas encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico, ¡le proporcionaremos soluciones rápidamente!
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier