logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Huion Hs610 opiniones

La redacción tiene en el exacto Huion Hs610 Compare los artículos más relevantes y toda la información más importante entre sí. En la evaluación general, muchas peculiaridades cuentan para el resultado final. Nadie se enfrentó al ganador de la prueba. El producto superior podría ganar el Huion Hs610 Comparación maestra. El producto de arriba dejó otros en los lugares de abajo.
Nuestra recomendación

HUION HS610 Tableta de Dibujo de gráficos 10x6.25 Pulgadas Función de inclinación La Tableta de lápiz sin batería con 12 + 16 Teclas Express admite OS Android 6.0 además de Windows y macOS

  • Compatible con Android OS 6.0: permite a los usuarios conectar su teléfono a la tableta a través de OTG para una mejor portabilidad.
  • Botones Touch Ring + Practical Express: incluye 12 botones express personalizados y un anillo táctil. El botón Express se puede personalizar a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo.
  • Excelente rendimiento del lápiz: el HS610 viene con un lápiz PW100 sin pilas, con una presión del lápiz de 8192 y un soporte de inclinación de ± 60 °, para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja.
  • Espacio de trabajo: el espacio de trabajo del PC / portátil es de 254 x 158.8 mm y el área de trabajo del teléfono móvil / tableta es de 158.8 x 99.2 mm.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (dispositivos compatibles con OTG).

Las opiniones de los usuarios

Tenemos en el detallado Huion Hs610 Pruebe con nosotros los artículos más recomendados y enumere las características necesarias. Estoy tan contento de haber visto esta presencia.
Mila García
En esta página encontrará el mercado de los probados Huion Hs610 y los datos necesarios que necesita. No se preocupe de que el ganador de la comparación pueda ser colocado en esta página.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior de la gama Huion Hs610?

Entre la multitud de alternativas probadas, el ganador de la prueba de hoy recibió la mejor calificación general. Bajo la supervisión del mismo equipo competente de expertos, Disfraz De Enanitos De Blancanieves fue sometido a pruebas adicionales.. El Huion Hs610 Vergleich ha reconocido que el paquete general del producto comparado fue capaz de hacer que nuestro equipo editorial se destaque. Además, después de este análisis, compare también Collar Perro Antiladrido.. También el precio es absolutamente satisfactorio para el nivel de calidad entregado. Si quieres saltarte muchos esfuerzos de investigación en el análisis, debes seguir la recomendación de la Huion Hs610 Sigue comparando. Las conclusiones adicionales de las partes interesadas conocidas también han reflejado los exámenes descritos. La elección bajo Huion Hs610 es sin duda muy extensa. También por esta razón es pertinente centrarse en las características pertinentes.

En la evaluación también se destacaron los siguientes Huion Hs610

HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android

  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes, Tableta Gráfica con 12+16 Llaves Expresas, Portátil para Pintar, Dibujar y Editar Photos, Compatible con Windows & Mac

  • Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda --- modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada en la plataforma de conductor. OS / DIBUJO DE SOPORTE DE SOFTWARE --- Trabaja con Win 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así
  • PLUMA RECARGABLE --- Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Más económico y ambiental de la pluma de la batería. Súper ligero: 14G, la mano no lo hará la fatiga después de mucho tiempo utilizando; Portador de la Pluma --- en la parte derecha de Nueva 1060PLUS. Fácil de llevar la pluma con la tableta gráfica. Evitar la pérdida de la pluma cuando se pone en portador.
  • TECLAS PROGRAMABLES --- 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves exprés ajustar más estrechamente con cubierta, sentirse más cómodo tocarlos, menos de presión de sonido; SUPERFICIE MEJORADO --- 10 x 6.25 PULGADAS área de trabajo, nueva superficie de alta calidad y el diseño de borde estrecho hacer de Nueva 1060PLUS parezca más grande, más bonito y simplicidad.
  • Rendimiento de dibujo profesional --- 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS tipo de informe, los parámetros más altos permite dibujar de manera fluida. Ranura para tarjeta SD --- Incorporado en la tarjeta SD de 8G (Manual y conductor en el interior); se puede ampliar a un máximo de 64G, más conveniente para guardar ilustraciones y llevarlo a cualquier parte. Puerto micro USB y el cable USB en ángulo recto --- más común y el cable no es fácil de romper
  • Regalo adicional --- 1 x Guante, 10 x Punta del Lápiz

HUION la Tableta gráfica HS610, con la función de inclinación y presión de la Pluma Stylus 8192 sin batería

  • Conexión de teléfono móvil compatible: compatible con Android 6.0 o posterior, Windows 7 o posterior, la versión más reciente y su versión anterior de macOS. Equipado con 2 tipos de conector OTG (Micro USB y USB Tipo-C) para satisfacer las necesidades de diferentes interfaces de teléfonos móviles.
  • Admite el reconocimiento de inclinación de la pluma de ± 60 °: en Photoshop y Expereii o en cualquier otro programa, puede imitar el efecto de inclinación de trazos especiales, mantener una alta precisión y restaurar la sensación de la escritura a mano real.
  • Tecnología sin batería: la sensibilidad a la presión del lápiz de nivel PW100 y 8192 sin batería, sin problemas de carga.
  • Touch Ring y 12 teclas personalizables expresas + 16 teclas programables, lo que facilita el acercamiento, el pincel, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo personalizando estas teclas de acceso directo según sus preferencias;
  • Ligero y portátil - Grosor: 8mm; Peso: 600g. Área activa: 10 * 6.25 pulgadas (254 * 158.8mm). Área de trabajo del teléfono móvil: 6.25 * 3.91 pulgadas (158.8 x 99.2 mm). Tan delgado como el teléfono que tiene en la mano, puede guardarse cómodamente en la bolsa y transportarlo.

¿Qué características del producto debo analizar al hacer la compra?

  • ¿Por qué quiere comprar realmente?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Es posible utilizarlo en sinergia con Dune Christian Dior?
  • ¿Corresponde Huion Hs610 al nivel de calidad que puedo esperar como comprador en esta categoría de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Huion Hs610?

Además, este Huion Hs610 ha sido probado por nuestro equipo de expertos

HUION Inspiroy H950P Tableta gráfica, Tableta Gráfica de Dibujo, 8 Teclas de Prensa Personalizadas, lápiz 8192 Niveles sin Batería con Función de Inclinación, Compatible con PC y Dispositivo Android

  • 🏆【NUEVA compatibilidad】la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H950P no solo es adecuada para Windows 7 y Mac OS 10.11 o posterior, sino que también puede funcionar con Android 6.0 o posterior, el área de trabajo para PC y dispositivo Android es diferente. Esta tableta gráfica Huion admite software de dibujo como Illustrator, Painter, Sai, GIMP, SketchBook, Medibang, Adobe Photoshop Sketch, Bamboo Paper, Pen Up, etc.
  • 🏆【8 Accesos directos definidos por el usuario】8 Teclas rápidas definidas por el usuario con 1 Interruptor de acceso directo de la tableta de dibujo Huion H950P para personalizar cada tecla de acuerdo con sus preferencias para simplificar altamente la operación de acceso directo de la combinación de teclas que solíamos hacer con un teclado, que contribuye en gran medida a una mayor eficiencia.
  • 🏆【Stylus PW100 avanzado sin batería】 La tableta de dibujo Huion Inspiroy H950P está equipada con un stylus PW100 sin batería, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, junto con un soporte de inclinación de ± 60 °, que permite la imitación perfecta del trazo de entrada de escritura a mano en varios formas en el software de dibujo de soporte de inclinación y presenta el efecto de inclinación del pincel correctamente.
  • 🏆【8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz Pen: adoptó el lápiz digital sin batería PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, junto con la resolución táctil del lápiz 5080LPI actualizada al estándar maestro, la tableta gráfica Huion H950P replica los efectos naturales y le ofrece una línea diferente Pantalla en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 🏆【Tecnología de laminación completa】 la aplicación de la tableta de dibujo gráfico Huion H950P de la tecnología de laminación completa y la mejora del marco estrecho a una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.

HUION H610 Pro V2 2019 Tableta de Dibujo de gráficos Función de inclinación Stylus sin batería con 8192 Pen Pressure y 8 Teclas de Acceso rápido para Dispositivos Windows, Mac y Android

  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; SÓLO se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior, mientras que iPhone y iPad NO lo son en este momento. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento.
  • Niveles 8192 Sensibilidad a la presión de la pluma: 4 veces mejorado de 2048 a 8192. Con la tasa de informe 5080LPI y 233 RPS, cada línea que dibuje se puede mostrar de forma clara y precisa.
  • Gran área de trabajo: 10 x 6.25 pulgadas lo suficientemente grande como para dibujar, diseñar e incluso jugar al juego OSU. También tiene solo 11.5 mm de grosor.
  • Bolígrafo sin batería PW100 y soporte de función de inclinación: sin batería, no es necesario cargarlo, es más conveniente y liviano. Solo 13 g de peso. Admite una detección de inclinación de la pluma de ± 60 grados, puede escribir o dibujar en una sensación más real y fina.
  • 8 + 16 teclas de acceso rápido personalizables: tiene 8 teclas de acceso rápido personalizables sólidas en el lado izquierdo. En la parte superior, hay 16 teclas de acceso rápido personalizables. Su eficiencia laboral aumentará considerablemente.

HUION H1161 Tableta Gráfica, 2019 Nueva Versión Laminada Completa con Strip Táctil, Lápiz sin Batería, Inclinación de ± 60°, 266PPS, Tableta de Dibujo Gráfico Compatible con PC, Dispositivos Android

  • NUEVO TOUCH STRIP: la función predeterminada es el acercamiento o alejamiento del lienzo, puede deshabilitar esta función en el controlador y puede ser programable para ser la que usa con frecuencia. Para su comodidad, hay 10 teclas de presión y 16 teclas programables de la tableta de dibujo gráfico Huion H1161 que también pueden programarse para funciones de acceso directo.
  • ARTESANÍAS DE LAMINACIÓN COMPLETAS: esta aplicación hace que la tableta gráfica quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo suficiente para la creación. El área activa para PC es 279.4 x 174.6 mm, activa para dispositivos Android es 174.6 x 109.1 mm, lo que le brinda una experiencia de dibujo inmersiva.
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO MÁS SUAVE: la tableta de dibujo H1161 viene con un bolígrafo sin batería que admite 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo y un reconocimiento de inclinación de ± 60 °, puede proporcionarle un agarre cómodo como un bolígrafo real, la tasa de informe de 266PPS asegura que no haya líneas de retraso, 5080 La resolución del lápiz LPI hace que el bolígrafo sea más delicado y natural, lo que puede lograr fácilmente la pantalla de pintura a nivel de píxel.
  • INTERFAZ USB-C: en comparación con los puertos Micro USB, los puertos USB-C pueden transferir datos a una velocidad más rápida, y la eficiencia de la fuente de alimentación de los puertos USB-C es mayor que la de los puertos Micro USB, puede insertar el conector en ambos formas. Hay 4 goma antideslizante en la parte posterior de la almohadilla de dibujo H1161 que puede hacer que la tableta sea más estable cuando se usa.
  • COMPATIBILIDAD CON SO Y SOFTWARE: puede conectar la tableta de dibujo gráfico Huion H1161 no solo a una PC / computadora portátil (Windows 7 o posterior, mac OS 10.12 o posterior) sino también a sus dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), lo que facilita el dibujo al aire libre . ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!

¿Cómo apoya este análisis a los clientes interesados en elegir el perfecto Huion Hs610?

Una evaluación significativa entre diferentes Huion Hs610 es muy difícil para muchos. Hay un gran número de criterios que deben considerarse en la evaluación final del análisis. El factor costo (como ejemplo de otros factores) es inmediatamente visible para todos y, por supuesto, desempeña un papel relevante para la inversión. Aunque un precio bajo es bueno a primera vista, el factor cualitativo del Huion Hs610 casi siempre sufre. Con el fin de obtener la mejor calidad a un precio asequible, el equipo de expertos buscó explícitamente una excelente relación precio-rendimiento en el análisis. Así, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto superior para su aplicación. El equipo analizó Huion Hs610 con diferentes precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada demanda y cada rango de precios.

¿Cuáles son las razones para encontrar Huion Hs610 en la red?

En las empresas de venta por correo puedes pedir Huion Hs610 a tu puerta de entrada de forma gratuita. Esto evita el camino hacia las tiendas abarrotadas y tiene una excelente posibilidad de comparación sin desvíos inmediatos. Además, el punto de coste en Internet es tan bueno como cualquier producto es más barato. No sólo tienes la más amplia selección de Huion Hs610, sino que también podrías ahorrar una cantidad abrumadora de dinero. El envío es súper rápido con amazon.de y está garantizado que recibirá su producto enviado a su timbre en menos de uno a tres días. Además, devolver los productos en Internet es mucho más incondicional y no tienes que volver a caminar hacia la tienda.

HUION Tableta Gráfica HS64 (Compatible con Sistema operativo Android) Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019

  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

HUION Tableta Gráfica HS611 (Rojo Coral) 10x6 Pulgadas Equipado con Teclas Multimedia y Barra Táctil, 10 Teclas de Prensa Programables, Compatibles con Windows/macOS/Android

  • ★Nuevas teclas multimedia: como la primera tableta digitalizadora equipada con teclas multimedia, HS611 es más fácil de usar y funcional que otras tabletas digitales. Las teclas multimedia y la barra táctil están diseñadas ergonómicamente en la parte superior de la tableta digitalizadora, lo que ayuda a maximizar la productividad, la tableta gráfica HS611 es una excelente combinación de trabajo y entretenimiento. Hay 10 teclas programables disponibles para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★Configuración del producto líder en la industria: hay dos tipos de adaptadores disponibles para la conexión con teléfonos / tabletas donde puede disfrutar de diversas aplicaciones de pintura, como Huion Sketch. El área de trabajo de la tableta en el modo de teléfono es de 90.1 x 161.5 mm, en el modo de PC es de 258.4x161.5 mm (Nota: actualmente solo se admiten teléfonos / tabletas con Android 6.0 o versiones superiores).
  • ★Diseño ultradelgado y colores de moda: HS611 es la tableta de lápiz más delgada de la industria con 7,3 mm de grosor, 550 g de peso, que es conveniente para uso en interiores y exteriores. El color de la tableta cumplirá con los requisitos de individualización de los clientes. La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo.
  • ★Función de detección de inclinación del lápiz sin batería: el soporte de inclinación de 60 ° se crea para hacer que el lápiz digital funcione tan natural como un lápiz normal. Incline el lápiz para agregar sombreado a los trazos. La tasa de informe 266PPS líder en la industria y los niveles de sensibilidad a la presión 8192 garantizan una presentación más precisa y detallada.
  • ★Potente interfaz USB-C y lazo de lápiz: los puertos USB-C pueden transferir datos a una velocidad más rápida en comparación con los puertos Micro USB. La interfaz reversible USB-C facilita la conexión a dispositivos externos. El lazo para bolígrafo en HS611 que está hecho de tela de poliuretano duradera y elástica está especialmente diseñado para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.

HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica sin Batería con 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión de la Lápiz para Artistas Principiantes de Pintura

  • Conexión telefónica de soporte: Puede dibujar en la tableta a través de On-the-Go conectando su teléfono móvil y el objetivo de dibujar en cualquier lugar y en cualquier momento se ha logrado. Tenga en cuenta que solo es compatible con Android 6.0 o superior. Por favor, póngase en contacto directamente con nuestro vendedor.La combinación de lápiz sin batería diseñado ergonómicamente con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control
  • Seis botones de programación en el lado izquierdo de la tableta que pueden ayudarte a mantener tus accesos directos preferidos fácilmente
  • La superficie de la tableta está cubierta por material de fibra resistente al desgaste y de alta gama, además, cuenta con tecnología de procesamiento especial, tendrás la sensación de papel real al dibujar en esta tableta
  • Tamaño físico: 260x147.7x8mm; Área activa: 160x100 mm; Peso: 277g; Grosor: 8 mm
  • Requisitos del sistema: puerto USB, se puede conectar con Windows 7 o posterior y OS X 10.11 o posterior
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier