logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Gpd Xd opiniones

Encontrará todas las características importantes y nuestro equipo las ha probado todas. En nuestro departamento editorial, se tiene mucho cuidado para asegurar que los datos se definen con precisión y el candidato es evaluado en la fase final con la puntuación final de la prueba. Con el Gpd Xd La comparación debería ganar nuestro ganador en las categorías importantes. El ganador de la prueba dejó otros productos.
Nuestra recomendación

GPD XD Plus [2019 HW Update] Handheld Gaming Console 5" Touchscreen Android 7.0 Portable Video Game Player MT8176 Hexa-Core CPU,PowerVR GX6250 GPU,4GB/32GB,Support Google Store

  • CPU MT8176, diseño de núcleos más inteligentes. Tamaño A72 de doble núcleo, la frecuencia base puede alcanzar 2.1 Ghz. A53 de cuatro núcleos: frecuencia base de 1.7 Ghz. La asignación se realiza de manera inteligente, evita el sobrecalentamiento de un solo núcleo. Todos los núcleos de hexa se ejecutan cuando se juegan juegos grandes, asegúrese de que los juegos funcionen sin problemas.
  • Admite redes inalámbricas wi-fi, juegos, música, video y compras.
  • La duración de la batería dura hasta 8 horas cuando se juega. Pantalla táctil de 5 pulgadas, plegable y portátil.
  • Soporta Android Gravity and Touch juegos. Android 7.0 OS
  • DDR3 RAM de 4GB y ROM eMMC de 32GB

La experiencia de los compradores felices

En nuestro sitio web puede investigar toda la información necesaria y hemos estudiado de cerca muchos Gpd Xd. Estoy tan contento de haber visto esta presencia.
Mila García
Todo lo que quieras investigar en el área temática Gpd Xd, puedes verlo en este sitio web - así como los más detallados Gpd Xd Pruebas de productos. Si tuviera que elegir de nuevo, elegiría este producto de nuevo.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el ganador de la prueba entre los Gpd Xd del resto?

Entre las numerosas variantes de productos comprobados, el ganador de la prueba antes mencionada obtuvo la nota más fuerte. ¿Ya has leído el prueba de nuestro equipo?. Nuestro Gpd Xd La prueba del producto ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la prueba comparada fue muy sobresaliente en la prueba. Especialmente como suplemento de nuestro producto estrella en el Relojes De Pared De Diseño estamos absolutamente contentos con el ganador de la prueba.. También el precio es extremadamente satisfactorio en comparación con la calidad ofrecida. Si desea evitar un esfuerzo excesivo en la búsqueda de productos, puede seguir nuestra recomendación de nuestro Gpd Xd Comprueba que te mueves a lo largo. La retroalimentación de los compradores anteriores también ha reforzado los resultados de la comparación descrita. La variedad entre Gpd Xd es claramente muy versátil. Precisamente por estas razones es especialmente relevante limitarse a los criterios importantes.

Además, los siguientes Gpd Xd fueron convincentes en la evaluación

Caso duro para GPD XD, GPD WIN y NINTENDO 3DS XL (Negro)

  • Caso duro diseñado específicamente para GPD XD, GPD WIN y Nintendo 3DS XL.
  • Esquinas reforzadas para resistir caídas accidentales y los golpes durante el transporte.
  • Dos fuertes bandas elásticas mantienen paradas la consola dentro de su compartimento.
  • Compartimento secundario para el cable de carga, auriculares, adaptador de corriente, el banco de potencia y otros accesorios.
  • Correa para la muñeca incluido. Dimensiones: 18,5 x 14,5 x 4,0 cm. Peso: 75 g.

Goolsky GPD MicroPC Micro PC Pocket Mini Laptop PC 6 Pulgadas Intel Celeron N4100 Windows 10 Pro 8GB RAM 128GB ROM Computadora Portátil 2.4G / 5G WiFi BT4.2 1000M LAN

  • * Fuerte rendimiento con consumo de energía ultra bajo: procesador Intel N4100, cuatro núcleos, cuatro hilos y diseño térmico de 10W. SSD M.2 de super capacidad de 128 GB para una velocidad de lectura y escritura rápida (lectura: 576 MB / s, escritura: 465 MB / s), reemplazable y expansión de capacidad infinita. Interfaz RJ45 para acceso a la red alámbrica e inalámbrico de 2.4G / 5G de doble banda WiFi y BT 4.2 para doble canal máx.
  • * Velocidad de transferencia de 433Mbps. Teclado QWERTY con un diseño retroiluminado para satisfacer las necesidades de emergencia por la noche, o sin luz o con poca luz. Una interfaz serial RS-232 incorporada, ampliamente utilizada en control industrial y automatización. Agujero de cordón fácil de usar, dotado de un cordón que puede transportar 4 kg. Pesa solo 440 gy puede controlarse con una mano.
  • * Tres interfaces USB 3.0 para maximizar los dispositivos USB extendidos. Una interfaz de carga tipo C con todas las funciones para la transmisión de audio, video y datos. Una ranura para tarjeta TF para copia de seguridad manual o migración de datos en un entorno sin red.
  • * Panel táctil con botones izquierdo y derecho, así como todos los botones izquierdo, medio y derecho del mouse izquierdo, una operación familiar que permite a los usuarios comenzar de inmediato. Teclado QWERTY con un diseño retroiluminado para satisfacer las necesidades de emergencia por la noche, o sin luz o con poca luz.
  • * Diseño de enfriamiento activo y solución de enfriamiento a nivel de PC. Dos tuercas de cobre incrustadas en la parte posterior para su fijación en diversos entornos complejos. Indicador de encendido, indicador de latencia e indicador RJ45 para mantenerse al tanto de la máquina en cualquier momento.

[256 GB M.2 SSD Version] GPD MicroPC Micro PC 6 pulgadas Handheld Industry Laptop Mini PC computadora Windows 10 Pro o Ubuntu MATE, compatible con RS-232,RJ45, tipo C,USB 3.0,HDMI, MicroSDXC,8 GB RAM

  • Procesador GPD MicroPC: Intel Celeron N4100, GPU: Intel UHD Graphics 600;
  • Pantalla: 6 pulgadas Gorilla Glass 4, pantalla deslumbrante de ajuste completo. Resolución: 1280 x 720, Relación de aspecto: 16:9.
  • I/O: 3 puertos USB 3.0 tipo A; 1 USB 3.0 tipo C; 1 RS-232, 1 Rj45; 1 Micro HDMI 2.0,1 ranura micro SDXC, 1 combinación de auriculares y micrófono de 3,5 mm.
  • WI-FI: 802.11 a/b/g/n/ac compatible, LAN con cable LAN: tarjeta Ethernet de 10/100/1000Mbps, compatible con BT 4.2;
  • RAM LPDDR4 8 GB, ROM 256 GB M.2 SSD, expansión de capacidad infinita, Dimensión 153 x 113 x 23,5 mm, peso 440 g;

¿Qué factores de compra debo considerar al hacer una compra?

  • ¿Por qué exactamente quieres comprar Gpd Xd como cliente?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿Funciona este producto en sinergia con Tv Led Panasonic?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Gpd Xd?
  • ¿Qué objetivos tiene con respecto a Gpd Xd?

También hemos probado este Gpd Xd

JXD S7800 RK3188 Quad Core Game Pad 3 Console Android 4.2 Tablet 16GB ROM [Importación Inglesa]

  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
  • 7" 1280x800 IPS 5 Point Multi-Touch Capacitive Screen
  • RockChip RK3188 QuadCore 1.8GHz CPU - 2GB DDR3 RAM - 8GB Memory
  • OS Android 4.2.2 Jellybean. Network Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet?3G with Dongle

GPD WIN 2, XD Plus OFICIAL Estuche protector de viaje rígido para transporte WIN, XD Plus

  • Estuche rígido de plástico diseñado por GPD para los dispositivos GPD XD, GPD WIN
  • Esquinas reforzadas para resistir caídas y choques involuntarios durante el transporte.
  • Dos fuertes bandas elásticas se sostienen para detener la consola dentro de su compartimiento.
  • Compartimento secundario para cargar cable, auriculares, adaptador de corriente, banco de energía y otros accesorios.
  • Correa de muñeca incluida. Dimensiones: 18.5 x 14.5 x 4.0 cm. Peso: 75 g.

GPD Win XD Hard Travel Carry Case Cover Bag Pouch para GPD XD, GPD Win (negro)

  • Franela de alta calidad disminuir la fricción entre la consola y bolsa de forma eficaz
  • Esquinas reforzadas para resistir involuntario caidas y golpes durante el transporte
  • Bolsas de malla: Mayor espacio para rellenar con cable USB, auriculares, protector de gamuza
  • Diseño: la bolsa de gran capacidad puede acomodar su consola que se está cubierta con protección Shell
  • Correa de muñeca incluido. Tamaño: 18,5 x 14,5 x 4.0 cm. Peso: 75 g.

¿De qué manera este test ayuda a nuestros lectores a elegir el correcto?

Un análisis detallado de diferentes Gpd Xd es sorprendentemente difícil para los compradores desinformados. Existe una enorme variedad de criterios de evaluación que serían pertinentes para la evaluación general de la prueba. El aspecto monetario (como ejemplo ejemplar) es inmediatamente perceptible para todas las partes interesadas y sin duda desempeña un papel importante en el análisis. Aunque un precio bajo es bueno a primera vista, el factor cualitativo del Gpd Xd casi siempre sufre. Para obtener la máxima durabilidad a un precio razonable, nuestro equipo buscó principalmente una excelente relación precio-rendimiento durante el análisis. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el mejor producto para su aplicación. Comparamos Gpd Xd para cada presupuesto. Como resultado, hay algo adecuado para cada clase de demanda y cada presupuesto.

¿Con qué razón debo encontrar Gpd Xd en línea?

En las empresas de venta por correo puedes pedir Gpd Xd en cualquier momento. Esto ahorra el camino hacia la zona peatonal y una abrumadora selección de variantes está disponible inmediatamente las 24 horas del día. De todos modos, el factor de coste en Amazon es más barato casi sin excepción. No sólo se tiene una amplia elección en el rango de Gpd Xd, sino que también se puede ahorrar una enorme cantidad de dinero. Con amazon.de la entrega es sorprendentemente rápida y casi siempre ha enviado su inversión al felpudo en 1-2 días. Además, la garantía funciona mucho más fácilmente en línea y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

Monllack Portable Size GPD XD Plus 5 Inch Game Player Gamepad 4GB/32GB MTK8176 2.1GHz Handheld Game Console Game Player

  • 5 pulgadas de concha consolas de juegos portátiles, para PSP / NDS / MOBA para Android simulador de juego de mano, como el soporte para juegos de PSP / ISP / FC / PC.
  • máquina de juego de la mano, presentadora de televisión y PC tablet que jugar juegos de PC tres en uno, soporte Wi-Fi de acceso inalámbrico a Internet.
  • 7 android sistema, MT8176 + procesador PowerVR, comparten el acceso a Internet Bluetooth, 4 GB de memoria, el modo de libro de papel eléctrica.
  • Vulkan soporte de motor de simulador de juego de fotograma completo, no apareciendo.
  • Soporte de pantalla táctil + tecla dos tipos de manipulación.

GPD P2 MAX 8.9 Pulgadas Ultrabook portátil Mini PC Portátil Laptop UMPC Pantalla táctil Tableta CPU Intel m3-8100Y GPU HD Graphics 615 WIN10 16GB RAM / 512GB ROM, Negro ámbar

  • Nuestra configuración GPD P2 MAX: CPU-Intel Core m3-8100Y, GPU-Intel HD Graphics 615, hasta 900Mhz, RAM / ROM: 16GB LPDDR3 / 512GB M.2 NVMe SSD;
  • Desbloqueo de huellas dactilares, distribución de teclado estándar "QWERTY", estilo isla de chocolate. Función completa de tableta táctil, cursor en movimiento, área de desplazamiento, ratón con el botón izquierdo y derecho del mouse compatible. A través de la medición real, un hombre adulto se siente libre y sin restricciones cuando escribe con las dos manos;
  • Pantalla de retina de 8.9 pulgadas y 2.5K totalmente equipada, resolución H-IPS 2560x1600, 340ppi, compatible con control táctil de 10 puntos y entrada de lápiz, tiene una cobertura de gama sRGB del 100% y 178 grados de ángulo de visión amplio.
  • Tubo radiante de enfriamiento líquido + ventilador, solución de enfriamiento a nivel de PC, con velocidad completa y frecuencia nunca reductora,
  • Con solo un tamaño de iPad mini 4 y solo 650 g de peso neto, aproximadamente un 50% más liviano que el Ultrabook estándar de 900 mAh, batería de litio de polímero de alta capacidad de 35 Wh.

Zshion Protector de Pantalla GPD XD Plus, dureza 9H, Protector de Pantalla de Cristal Templado para GPD XD Plus con antihuellas y sin Burbujas, Transparente

  • Las dimensiones cortadas con láser proporcionan la máxima protección para la pantalla de tu dispositivo, solo es compatible con GPD XD Plus.
  • Hecho de vidrio templado de la más alta calidad con adhesivos 100% sin burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su GPD de arañazos y rozaduras no deseados por cuchillo, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Claridad Retina HD. Alta transparencia que proporciona una visión clara de alta definición. El revestimiento oleofóbico hidrofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • Protector de pantalla de repuesto sin carga. Problema de instalación como burbujas u otros errores de usuario 3. No es compatible con tu dispositivo.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier