logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Drq opiniones

En nuestra página web encontrará las características más importantes y nuestro equipo ha mirado una selección de Drq. El equipo compara varios factores y luego le da al artículo la puntuación final de la prueba. El ganador de la prueba decisiva podría ganar en el Drq En comparación con los otros artículos, limpia el suelo. Dejó a todos en los lugares más bajos.
Nuestra recomendación

Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, 5000 Lumen Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.

  • 【🔥 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 🔥】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.
  • 【🔥 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 🔥】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【🔥 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 🔥】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 220 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【🔥 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 🔥】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.
  • 【🔥 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 🔥】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.

La experiencia de los clientes satisfechos

Aquí se investigan las diferencias necesarias y nuestro equipo ha mirado el Drq. Nunca pensé que obtendría tanta calidad por mi dinero.
Mila García
Nuestra redacción ha publicado en el detallado Drq Compare los productos más relevantes e investigue todas las características más importantes. Si tuviera que encontrarlo de nuevo, elegiría este producto de nuevo.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Drq ¿Casamentera?

Entre las variantes de productos comparados, este bestseller obtuvo claramente la mejor calificación. Aparte de eso, nuestro equipo de expertos también está muy convencido del ganador de la comparación en la categoría Muñequeras Powerlifting.. Nuestro Drq La prueba del producto ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la prueba comparada fue muy sobresaliente en la prueba. Además, después de este análisis, también descubra Libro Grey Español.. Además, el presupuesto requerido es extremadamente suficiente para la calidad ofrecida. Si quiere evitar mucho esfuerzo en el trabajo de comparación, debe seguir nuestra recomendación en el Drq. Comparación de Oriente. Los informes de los compradores conocidos también han reflejado nuestras opiniones. La variedad de Drq es simplemente extraordinariamente versátil. También por estas razones, es importante centrarse en los factores más relevantes.

Además, los siguientes Drq podrían convencer en la prueba

Proyector QKK AK-81 5000 Lumen Soporta 1080P Full HD, HD Nativo 720P Proyector Video con Pantalla de Proyección, Compatible con los TV Stick PS4 HDMI VGA SD AV y USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco

  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.

Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporte 4K Contraste 9000: 1 Ajuste Digital 4D Pantalla 300" Sonido Estéreo Proyector LED 90,000H PS4 HDMI/VGA/AV/USB

  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporte 4K Ultra HD】WiMiUS P28 nuevo proyector 7000 lúmenes y tiene una resolución nativa de 1920 X 1080P, una relación de contraste de 9000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. La tecnología exclusiva SuperColor ofrece una amplia gama de colores con imágenes de alta definición más precisas y vívidas. El avanzado chip DMD importado mejora la claridad y la suavidad de la imagen, permitiendo mostrar gradientes de color más delicados.
  • 🎄【Corrección Horizontal y Vertical 4D & Aumento del Brillo con un Clic】Destacando de la mayoría de los proyectores del mercado, este proyector full hd 1080p viene equipado con una función avanzada para iluminar la imagen con solo hacer clic en un botón(+20%), corrección horizontal y vertical ± 50 ° usando el control remoto, combinado con un ajuste de distorsión trapezoidal vertical automático en un clic, haga que su ajuste sea flexible sin límite del ángulo, incluso cuando lo fija al techo.
  • 🎄【Pantalla Grande de 300 " & Soporte para Sonido Estéreo Dolby de Alta Fidelidad】nuestro nuevo P28 proyector full hd 1080p ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de entre 1.5 a 7m, la función de zoom puede ajustar el tamaño de la imagen del 100% al 75%. El altavoz dual incorporado de 10 W genera un sonido estéreo cinemático y graves profundos, lo que le brinda una experiencia de cine en casa extraordinaria.
  • 🎄【Conectividad Flexible & Lámpara LED Duradera】Con 2 puertos HDMI/USB, 1 puerto AV/VGA/Audio 3,5mm, este proyector full hd es compatible con Amazon Fire TV Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS4/Xbox/TV box/PC/Tablet/teléfono IOS/Android (se requiere un adaptador Wi-Fi o un adaptador HDMI externo). La tecnología avanzada LampSave ahorra hasta el 70% de la potencia de la lámpara incluso con una rápida dispersión del calor, lo que hace que la vida útil de la lámpara LED sea de hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)

  • ✩ [EXCELENTES IMÁGENES] Actualizado en 2020, el proyector de video P600 admite Full HD, relación de contraste 2000: 1 y puede proporcionar imágenes nítidas en un entorno oscuro. Con una luz LED más suave, puede disfrutar de películas sin sentir fatiga visual. Los valores de brillo y del color se pueden personalizar según sus preferencias.
  • ✩ [ALTAVOCES DOBLES Y PANTALLA GRANDE] Con altavoces de sonido envolvente incorporados, el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros abarrotados! (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • ✩ [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y tarjeta TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces y auriculares. También puede conectarlo a teléfonos inteligentes o tabletas mediante adaptadores HDMI o dongle inalámbrico. (No incluido)
  • ✩ [TAMAÑO MINI Y ACCESORIOS MÚLTIPLES] El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, es más liviano que la mayoría de los proyectores LCD y puede transportarse fácilmente a su terraza. (No incluye baterías incorporadas). El paquete incluye varios accesorios: un cable HDMI, un cable AV, un cable adaptador de alimentación de CA, un control remoto y un protector de lente.
  • ✩ [SERVICIO AL CLIENTE] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa de gran calidad. No importa qué problemas encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico, ¡le proporcionaremos soluciones rápidamente!

¿Qué características deben evaluarse en el momento de la compra?

  • ¿Por qué exactamente quieres adquirir Drq en absoluto?
  • ¿Qué esperas de Drq?
  • ¿Quieres usar el ganador de la prueba en conjunto con Patrones Vestidos?
  • ¿Qué factor de coste tiene realmente Drq?
  • ¿Corresponde Drq a la calidad que puede esperar por este precio?

También hemos probado los siguientes Drq

Proyector QKK 5000 Lumen Soporta 1080P Full HD, Proyector HD Nativo 720P con Bolsa de Transporte, Proyector Video Compatible con los TV Stick PS4 HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.

  • 【 Imagen Más Brillante y Color Más Vivo 】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 ​​mejora el Brillo del Color en un 80%, y el Brillo Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de vídeo portátil QKK con bolsa de transporte es la mejor opción para acampadas al aire libre, viajes y ver películas con familia o amigos.
  • 【 Home Cinema Portátil Móvil 】El proyector QKK AK-80 permite una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y memorias USB y puede configurarse como desee. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un excelente rendimiento y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y bonita en su pantalla. La nueva iluminación uniforme garantiza la experiencia visual óptima, sin zonas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 Amplia Conectividad 】Con HDMI, VGA, AV, USB x2, puerto de auriculares y ranura para tarjeta SD incorporados, y el cable AV y HDMI incluido, es la solución ideal para diversas entradas, como TV Stick/Box, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 Proyector Personalizado de Calidad 】El proyector QKK AK-80 es una edición personalizada y limitada con una bolsa de transporte exclusiva. El innovador y eficiente sistema de refrigeración permite una increíble experiencia de visualización y sonido, y un exclusivo sistema de altavoces dobles integrados ofrecen una calidad superior de sonido sin necesidad de altavoz externo. Además del enfoque ajustable y la corrección trapezoidal.
  • 【 Garantía Premium de 3 años 】Si tiene algún problema con la unidad o se ha dañado el proyector durante el transporte, contáctenos a través de Amazon. Encontraremos una solución satisfactoria para usted porque para nosotros el cliente siempre es lo primero y siempre tiene razón.

[Proyector WIFI] Wireless Proyector 5000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Proyector de Video Compatible con Teléfonos Inteligentes, Tabletas, TV Stick, Reproductor de Juegos, USB, TF para Cine en Casa.

  • 📱 EL PROYECTOR WIFI INALÁMBRICO MÁS POPULAR 📱: Después de una profunda investigación de mercado, encontramos que a muchos de nuestros clientes les gustaría conectar la pantalla de su teléfono inteligente a un proyector para una experiencia de visualización en grande. Ahora, el proyector WIFI ha resuelto perfectamente los problemas de duplicación de pantalla. Al usar nuestro proyector wifi, ¡ya no necesitas comprar toda esa variedad de adaptadores!
  • 📱 ¿CÓMO CONECTAR el teléfono inteligente al PROYECTOR? 📱: ① Puedes configurar y ajustar el wifi en el proyector y conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. ② También puedes usar el cable USB original para conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. Definitivamente, ¡una operación muy fácil!
  • 📱 ¿Y CON LOS DISPOSITIVOS ANDROID? 📱: Aunque los dispositivos Android varían, puedes usar nuestro proyector WIFI para proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil a una pantalla grande si tu teléfono tiene la función de multimedia o proyector de pantalla. ¡Es maravilloso!
  • 📱 ¿QUÉ MÁS DEBES SABER? 📱: La resolución nativa del proyector inalámbrico es de HD 1280 * 800, resolución máxima soportado es de 1080P Full HD. La relación de aspecto es de 16:9/4:3, con una relación de contraste de 3800:1. La vida útil de la lámpara es de hasta 50,000 horas. El tamaño de proyección de pantalla es de 32"- 220" a una distancia de proyección de 1.2 m-5.5 m.
  • 📱 GARANTÍA DE 3 AÑOS 📱: Nos promete la provisión de GARANTÍA DE 3 AÑOS. Puedes contactarnos en cualquier momento. Durante el tiempo de garantía te cambiamos el producto y reembolsamos tu dinero independientemente de la razón. Puedes contactarnos por correo electrónico, llamar o escribirnos desde nuestro sitio web de la marca y te responderán dentro de 24 horas.

Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 6000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Proyectores Exterior Portátil, Inalámbrico Mini Cine en Casa, Soporte Full HD 1080P, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD, GC355

  • 🎥【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o iOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 🎥【Alto Brillo Actualizado en 2020】6000 lúmenes, que es 45% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 🎥【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 🎥【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 🎥【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted

¿De qué manera nuestra comparación de productos ayuda al lector a elegir el óptimo Drq?

Un análisis concreto de diferentes Drq es sorprendentemente complicado para muchos. Hay una variedad sobresaliente de criterios que serían interesantes para la evaluación general final de la prueba. El factor precio, por ejemplo, es inmediatamente visible para todas las partes interesadas y naturalmente desempeña un papel importante en la compra. Independientemente del hecho de que un bajo costo parece ser tentador al principio, el aspecto de la calidad del Drq casi siempre sufre estúpidamente bajo un factor de costo asequible. Con el fin de obtener la mejor calidad posible a un precio razonable, el equipo de expertos prestó especial atención en el análisis a una relación precio-rendimiento particularmente sobresaliente. Esto permite a los compradores decidir por sí mismos sobre el producto más adecuado en su rango de precios. Hemos comparado Drq con diferentes precios. De esta manera, hay algo adecuado para cada demanda de calidad y cada cartera en la selección.

¿Por qué debería el comprador hacer un pedido en línea?

En línea puedes pedir Drq sin problemas. De esta manera el cliente evita ir a una tienda local y tiene la mejor selección de productos en comparación inmediata sin ningún problema. De todos modos, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. No sólo hay una gran variedad de Drq, sino que también se ahorrará mucho dinero. El envío se hace súper rápido con Amazon y casi siempre se envía la mercancía a la puerta en menos de uno a tres días. Además, la garantía funciona mucho más fácilmente en línea y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

Mini Proyector, VicTsing Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Proyector Cine en Casa con Trípode, Compatible con Móvil Inalámbrico/ TV Stick/ HDMI/ USB/ PS4/VGA/AV (Cable HDMI/AV Incluido)

  • 【INALÁMBRICO】Es un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. Con nuestro VicTsing Mini Proyector, Le permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. El proyector cine en casa soporta la proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, encontrar un ordenador y conectarla al proyector con el cable.
  • 【Método de Conexión para Móvil&Tableta】 Para IOS, es recomendable conectar los ambos directamente con la cable original de apple. Para Andriod, puede conectar su teléfono al wifi interno "PROYECTOR-XXXX" de proyector y después los contenidos en la pantalla de móvil se muestra frente a usted. No más operaciones complicadas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con diversos puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / Audio Out, el proyector bluetooth puede hacer que proyecte audios y videos desde PC,TV, PS4, reproductores de DVD y más. Perfecto para usar en interiores y exteriores (se sugiere usar en oscuro). ❤ NOTA:Debido a los derechos de autor, no admite videos protegidos de Infinity / Netflix / Hulu / Amazon Advertising via movíl, pero PC sí.
  • 【BLUETOOTH ALTAVOZ】VicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bluetooth, lo que le permite ver películas sin molestar al bebé cuando está durmiendo. Además, si quiere un audio mucho mejor, también puede conectarlo al altavoz externo al sistema de audio del hogar con Bluetooth.
  • 【2020 Actualizado + 60% de Brillo】 La lente está hecha de vidrio recubierto con películas azules y púrpuras de múltiples capas. No más imágenes borrosas. Con un brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes. Resolución de 1920x1080 p soportada. Soporta un tamaño de proyección de 32-170 ” y una distancia de alcance de 1.15-5 m.

TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LED 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA

  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier